Blanco Encalada 35, 1603 Villa Martelli, Buenos Aires. Teléfono: +5411 4709-0069

Innovaciones: Flexibles para agua

2022-06-27

DINATECNICA dedica su mayor esfuerzo para lograr un continuo desarrollo de sus productos, incorporando innovaciones  que permitan  optimizar soluciones en conducción de agua y gas.  En materia de conexiones flexibles es reconocido por su amplia trayectoria en la búsqueda constante de soluciones que faciliten y agilicen las tareas de los instaladores, ofreciendo la mayor calidad y seguridad para las instalaciones.

Con el compromiso de ampliar continuamente su porfolio de productos, en la actualidad se encuentra lanzando al mercado su nueva línea de Conexiones Flexibles para la conducción de Agua. Este producto cuenta con un mallado de acero inoxidable garantizando elasticidad, durabilidad, resistencia a la corrosión y un acabado estético en su instalación.

Dentro de sus características más importantes, podemos destacar que la conexión flexible para agua ofrecida por DINATECNICA posee en uno de sus extremos un terminal macho giratorio, el cual facilita su instalación en lugares de corta maniobrabilidad.  Otro característica destacable es su mayor diámetro de pasaje, respecto a la oferta generalizada del mercado, lo cual permite un mayor caudal de agua en todos los artefactos sanitarios y griferías, principalmente en instalaciones que no cuenten con bombas o sistemas de presurización de agua.

La calidad de sus componentes permite que sean utilizados para el suministro de agua fría y/o caliente, siendo resistentes a los cambios de temperaturas. Su diseño y calidad constructiva aseguran el perfecto funcionamiento en cualquier tipo de instalación sanitaria.

DINATECNICA ha incorporado a su línea de productos de agua, las conexiones flexibles para agua malladas con Acero Inoxidable  en los diámetros de ½” y ¾”, con un amplio surtido de longitudes que van desde los 20 cm a los 50 cm de largo.

Continuando con el objetivo de  ofrecer Soluciones, Fáciles, Rápidas y Seguras, que reduzcan significativamente los tiempos de instalación y esfuerzos de montaje a los instaladores, hemos lanzado al mercado las nuevas conexiones flexibles malladas DINATECNICA con la calidad, confiabilidad, respaldo y garantían que nos caracteriza.

Esta nueva línea de productos se suma a los ya conocidos productos de DINATECNICA Agua y Gas,  con el objetivo de ofrecer al instalador y al mercado, productos de alta calidad, que brinden excelentes resultados y al crecimiento de su líneas de productos, superando los estándares del mercado, y así, garantizar la seguridad y calidad de cada instalación.