Blanco Encalada 35, 1603 Villa Martelli, Buenos Aires. Teléfono: +5411 4709-0069

Juntas de Tejido - Korema

2017-09-11

USOS Y APLICACIONES

Este tipo de juntas es frecuentemente utilizado en la industria de energía y procesos varios, puntualmente en ductos, tanto circulares como rectangulares. Dado sus características constructivas son piezas que no transmiten casi ningún tipo de esfuerzo entre los equipos que acoplan.

Respecto a las condiciones de servicio, el campo de aplicación es sobre fluidos gaseosos ó gaseosos con sólidos en suspensión (ejemplo: Gases de combustión, Gases de proceso, Ventilación de proceso, etc.) resistiendo elevadas temperaturas (700 °C) y presiones relativamente bajas. Respecto a los movimientos operacionales, el campo de aplicación abarca cualquier combinación de movimientos en todos los ejes.

La mayoría de los diseños permiten la reparación en campo, permitiendo disminuir el tiempo de parada de los equipos involucrados. Esto sin duda constituye una ventaja estratégica para todos nuestros clientes.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

- Extremos bridados (adaptables a cualquier norma) o para soldar (adaptables a cualquier dimensión de ducto).

- Partes metálicas con diseños optimizados (para reducir el peso total del conjunto).

- Tejido multicapas (siempre incluye la ante-última capa de PTFE para dar hermeticidad y la última capa de recubrimiento apto para rayos UV, para resistir la intemperie).

- Diseños tipo cassette (facilitan la instalación). 

- Aislante interno de fibra cerámica (en casos de alta temperatura). 

- Caño flotante con sello mecánico (opcional para gases con sólidos en suspensión).

Nuestros diseños permiten un fácil montaje y reemplazo de tejido en campo. 

Contamos con especialistas que pueden asesorarlo técnicamente para desarrollar el producto que le brinde la solución más efectiva.

No dude en comunicarse con nosotros para obtener más información.