Blanco Encalada 35, 1603 Villa Martelli, Buenos Aires. Teléfono: +5411 4709-0069

50 AÑOS. Nuestra trayectoria nos avala. Nuestra calidad nos distingue. NUESTRA PASIÓN NOS HACE CRECER.

NOSOTROS

Somos una empresa con una larga y reconocida trayectoria en la industria y en el mercado. Pero con un espíritu joven, impulso innovador y capacidad para asumir constantes desafíos. Así logramos mejorar nuestro desempeño año tras año. Siempre preparados para lo que está por venir.

Apostamos a un crecimiento sólido y sustentable, para garantizar siempre la mejor calidad a nuestros clientes..

m2 de planta
piezas entregadas x mes
empleados

VISIÓN

Sostener nuestro liderazgo en los mercados donde actuamos y alcanzar esa posición en todos los negocios que emprendemos. Convertirnos en empresa de referencia dentro de la industria con un sólido y sustentable crecimiento, basado en la excelencia de nuestros servicios y la alta calidad de los productos que ofrecemos.

MISIÓN

Desarrollamos y comercializamos productos de alta calidad para ofrecer en la industria y el mercado soluciones efectivas que brinden excelentes resultados y optimicen los procesos de producción, funcionamiento, montaje y/o instalación.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros asociados, proveedores y colaboradores para sumar valor a nuestros proyectos.

En cada nuevo desarrollo apostamos a la innovación y al crecimiento de nuestras líneas de productos, para superar los estándares del mercado, y así, garantizar la seguridad y calidad de cada instalación.

Asumimos nuevos desafíos y retamos nuestros propios límites para consolidarnos como marca de referencia en cada unidad de negocio y así afirmarnos como empresa líder en cada segmento de la industria.

POLÍTICA DE CALIDAD..

Nuestro principal compromiso es la satisfacción de los clientes externos e internos, cumpliendo con sus requisitos y normativas, para lograr su fidelización mediante la mejora de todos los procesos involucrados y alcanzando en cada uno de ellos la mayor eficiencia.

Para ello, la organización focalizará sus objetivos en los siguientes aspectos:

Fidelizar los clientes externos e internos

  • Respuesta rápida y eficaz.
  • Servicio de asesoramiento y soluciones creativas.
  • Comunicación fluida y medición de satisfacción permanente.

Mejorar la eficiencia de los procesos Internos

  • Capacitar, motivar y evaluar los recursos humanos.
  • Analizar Riesgos y oportunidades. Generar Acciones para abordarlos.
  • Detectar debilidades en procesos, analizar causas y generar Oportunidades de Mejora.

Asegurar el origen de los recursos externos e internos

  • Potenciar la relación con los proveedores estratégicos.
  • Evaluar sus fortalezas y debilidades.
  • Desarrollar nuevas fuentes de provisión.

NUESTROS CLIENTES

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients

QUÉ DICEN
SOBRE DINATÉCNICA

Customer Testimonails
Sanitarios Sakura Encuesta de Satisfacción del Cliente - 2016

Hemos notado un cambio muy favorable en la reducción de plazos de entrega de materiales y gestión administrativa.

Customer Testimonails
Lloyd´s Register LRQA Auditor externo

“Se ha alcanzado el objetivo para el alcance “Diseño, fabricación, reparación y venta de elementos para flexibilidad y sellado de cañerías y equipos industriales. Comercialización de productos para ensayos no destructivos y componentes eléctricos, electrónicos y electromecánicos” Por ese motivo se recomienda el mantenimiento de la Certificación.”